Primera B - TEMPERLEY

Comienza la era Rezza

Hoy, desde las 21.05 hs, Temperley recibirá en el Beranger a Tristán Suárez, con el debut de su nuevo DT. El equipo tendría varios cambios en relación a la derrota ante Fénix. Dirigirá José Carreras.

Todos los jugadores de Temperley han admitido públicamente que la principal virtud del plantel es su unión. Esa relación, deriva una fortaleza mental mayor a la hora de superar la adversidad. Y esa es la meta actual. Luego de un comienzo de año complicado desde lo futbolístico, que generó la partida de Aníbal Biggeri, el Cele quiere recuperar su nivel y su protagonismo. Hoy comenzará una nueva etapa, bajo la dirección técnica de Ricardo Rezza, cuando reciba a Tristán Suárez, en el Alfredo Beranger, a las 21.05 hs, por la fecha 25 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del encuentro será José Carreras.

Si bien los últimos partidos han tenido un balance negativo en cuanto al rendimiento y los resultados, la poca diferencia de puntos que separa a los equipos en la tercera división provoca que unas pocas victorias consecutivas vuelvan a posicionar a Temperley en las ubicaciones superiores. Cada club depende de sí mismo y el Gasolero ya demostró condiciones para ser animador del certamen y aspirar al ascenso.

La llegada de Rezza renovó la ilusión. El DT del último campeón de la categoría y dueño de cuatro ascensos en toda su carrera como entrenador, sueña repetir la hazaña en el conjunto del Sur. Luego de una semana de intenso trabajo junto a sus nuevos dirigidos, espera un triunfo en su debut en el banco celeste. Para esta noche, en principio, volverían Gastón Aguirre y Fernando Brandán, tras cumplir su fecha de suspensión, por Ernesto Del Castillo y Fabián Sambueza; Nicolás Demaldé reemplazaría a Martín Frejuk; Matías Jara a Carlos Herrera; y Martín Minadevino debutaría desde el inicio en sustitución del golpeado Leonardo Di Lorenzo.

Tristán Suárez, por su parte, también quiere mejorar su presente. El conjunto adiestrado tácticamente por Eduardo Pizzo aún no ganó ningún partido de visitante en todo el campeonato y buscará cortar tal racha nefasta. No contará con el mediocampista Gabriel Díaz, expulsado, y su reemplazante sería Leonardo Melián. Los once del Lechero serían: Ramírez; Pereyra, Vicente, Méndez, Almada; Vélez, Melián, Torres; Farías, Cáspary, Torres.

El historial entre ambos es favorable para Temperley: sobre 38 partidos jugados, el Cele se impuso en 17 ocasiones, ante las 8 victorias de Tristán y los 13 empates. En la rueda inicial terminaron 1 a 1, con goles de Luis López y Federico Barrionuevo, de penal.

Ver más:
Temperley