Argentino A - CENTRAL CORDOBA (SGO)

Víctor Beraldi: "Con el cuchillo entre los dientes"

Así saldrán a la cancha a buscar el triunfo y la clasificación ante San Jorge de Tucumán.

El capitán de Central Córdoba, Víctor Beraldi, se refirió al partido de mañana ante San Jorge de Tucumán, que definirá la clasificación a la segunda fase del Torneo Argentino A y graficó su importancia: “Hay que jugar con el cuchillo entre los dientes”.

“Siempre el partido que viene es el más importante, nosotros lo consideramos así, es el último y esperamos ganarlo para poder entrar en la zona final que es el gran objetivo que tenemos”, adelantó el mediocampista en referencia al juego con el “Expreso Verde”.

“Hay que jugar con el cuchillo entre los dientes y ser muy inteligentes, precavidos y saber que hay noventa minutos para hacer un gol. Va a ser un lindo partido, seguramente será abierto. Tenemos que jugar los noventa minutos concentrados, saber que hay tiempo para convertir, que si estamos ordenados atrás, en cualquier momento de mitad de cancha para adelante cualquiera puede convertir y puede generar una situación de gol”, aclaró el capitán ferroviario.

Sobre la posición en la que jugará mañana, acompañando a Fabello en el doble cinco, comentó: “La verdad es donde más cómodo me siento, desde que asumió el ‘Pollo’ empecé a jugar en esa posición y me siento muy a gusto, pasa más la pelota por mí y es lo que más me gusta. El domingo me sentí muy cómodo también con Cristian (Vega) y cualquiera que entre ha demostrado que puede jugar”.

Ver más:
Central Cordoba (sgo)