Argentino A - BROWN M

Muchas bajas, ningún refuerzo

En Brown de Puerto Madryn todavía no se definen los refuerzos y los apuntados arreglan en otros clubes.
El mercado de pases empieza a hacer ruido y en la Banda ya no quedan aquellas glorias que alegraban los pasillos del Conti. Diego Giménez se fue a Juventud Unida de San Luis, el "Seba" Pereyra se cruzó de vereda a Madryn, el "Bufalo" Tevez se fue a la B Nacional con un viejo conocido como Cacho Sialle... y a todo esto, ya con el corazón lastimado por esas glorias que no estarán en la temporada que viene, se le suma una limpieza en el plantel que deja entreveer que en los próximos días serán de mucho movimiento.
Por lo pronto se sabe que Gustavo Camaaño, Robinson Torres (Boca de Río Gallegos), Jonathan Gallardo (Barracas Central), Silvio Duarte, Gonzalo Parisi (San Martín T), Pablo Vergara, Guillermo Pereyra, Sebastián Godoy, Luis Vidal, Denis Rober ya no forman parte del equipo sureño.
En tanto, Matías Guerra se quedará en Maipú y es un imposible que juegue en Brown como así también Marcos Carrasco que tiene todo cerrado con Central Norte de Salta.
El único nombre en carpeta que se sabe que faltan detalles para su llegada es el del golero Mauro Dobler. Mientras tanto, los rivales se refuerzan y en Brown... piensan sobre el armado del plantel.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown