Argentino A - GIMNASIA Y ESGRIMA - CDU

Gimnasia entrena y se va para Santiago del Estero

Por:  

El calendario ajustado de esta temporada no da pausa y tras el empate del sábado ante Libertad de Sunchales, el Lobo ultima detalles para viajar a Santiago del Estero donde mañana, desde las 22:00 enfrentará a Central Córdoba por la tercera fecha de la Reválida B del Torneo Argentino A.

Bravi mostró el sábado un planteo ofensivo que le permitió, al menos en el primer tiempo, crear numerosas situaciones de riesgo que solamente una muy buena labor del arquero visitante le impidió marcar. Habrá que ver si repite esto en su visita a Central Córdoba o lo hace con un planteo más especulativo como acostumbra cuando juega de visitante.

Habrá que ver si quedó algún “golpeado” tras el partido del sábado y cuál es la evolución de las lesiones de Maxi Gómez (tobillo) y Javier Robles (muscular) quienes vieron el partido del sábado desde la platea.

El plantel que dirige Hilario Bravi realizará hoy su última práctica y en las primeras horas de mañana emprenderá el viaje para el partido de mañana.

Central Córdoba viene de lograr un muy buen resultado en Mar del Plata donde perdía por 2 a 0 y terminó igualando el partido en gran reacción.

Para ambos el cotejo reviste importancia para que no se escape Libertad en la punta del grupo.

El partido se jugará desde las 22:00 con el arbitraje del tucumano Luis Orlando Lobo Medina.

Ver más:
Gimnasia Esgrima

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)