Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA

Tres bajas seguras para recibir al Tiburón

Por:  

A la mala racha que vive la Lepra, se le suman las complicaciones. Es que para el próximo compromiso el entrenador azul no podrá con tres jugadores importantes en el esquema.




Es que ante Boca Unidos de Corrientes, Ariel Agüero llegó a la décima amarilla y deberá purgar, al menos, una fecha de suspensión ya que han pasado más de 3 meses desde la quinta amarilla.




Pero la situación del “Oso” no es la única. Es que Trotta tampoco podrá contar con Diego Tonetto. El volante vio la quinta amarilla y no podrá estar ante Aldosivi, el próximo domingo.
Además Diego González Vega fue expulsado y también deberá quedar afuera, aunque todavía no sabe cuántas fechas le darán al delantero leproso.




Todo este panorama complicado se suma al que ya venía acarreando. Ya hace dos fecha que el adiestrador no puede contar con Leandro Caballero y Abel Peralta, ambos lesionados.




Tanto al defensor como al volante, el doctor Guillermo Sosa Tallei los evaluará en la jornada de hoy para ver si existen chances de que lleguen al domingo.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia