Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN - FERRO

Se juega en Tristán Suarez

Luego de los incidentes ante Gimnasia de Jujuy ocasionados por los hinchas en el Fragata Sarmiento, Almirante Brown deberá jugar fuera de su estadio y a puertas cerradas. Finalmente, este sábado a las 15:30 hs se medirá ante Ferro en el estadio de Tristán Suarez.

Se perdió la cuenta de las veces que le suspendieron el estadio. Ya sea por una razón justa o injusta, Almirante pudo hacer de local en su estadio pocas veces en este torneo. Este año sólo ante Talleres y Gimnasia de Jujuy pudo jugar en el Fragata Sarmiento. La última vez que hizo de local en otro estadio fue ante Villa San Carlos en Platense hace siete partidos (último triunfo).
Felipe De La Riva le pidió a los dirigentes jugar de local en Merlo, pero era imposible. Insistieron para jugar en el Fragata a puertas cerradas, pero se hizo difícil. Se manejó la posibilidad de jugarse en Platense, pero finalmente llegaron a un acuerdo y se jugará en el estadio de Tristán Suarez. Además, el partido pendiente ante Crucero del Norte también se disputará en Ezeiza el día miércoles 9 de Abril.

Hoy el plantel volvió a los entrenamientos. Para jugar frente a Ferro, el entrenador no podrá contar con Sergio Meza Sánchez. El capitán llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Teniendo en cuenta esta baja, De La Riva incluyó en el equipo a Germán Basualdo, el resto los mismos que empataron ante San Martin.
Mañana entrenarán en doble turno y veremos si el entrenador realiza alguna modificación o mantiene el mismo equipo.