Argentino A - GUARANÍ ANTONIO FRANCO

Valdez: "Nos jugamos muchas cosas el domingo"

Se intenta hablar de ascenso, pero rápidamente vuelve al partido del domingo. No busca excusas y resalta en cada frase que el plantel está muy entero y con ilusiones. Sabe que peleó el puesto y también entiende que debe cuidarlo. Piensa que es su última temporada, pero no lo afirma, prefiere esperar.




Ramón “Negro” Valdez, ese baluarte que se ganó el lateral derecho de Guaraní, el cual ostentó durante mucho tiempo y lo perdió por varios partidos en la lucha con Germán Noce, se mostró esperanzado por lo que se puede llegar a venir para el conjunto misionero, que tendrá el domingo uno de los choques más difíciles en Villa Sarita.




Santamarina de Tandil, equipo que viene con el mejor registro de puntos de la fase regular y con una dirigencia que pesa muchísimo, se hará presente en Misiones con ganas de dar un golpe, pero Valdez aclara que “todos son buenos equipos, que tienen historia, pero sabemos que tenemos un gran equipo y no somos menos que nadie”.
“Nos jugamos muchas cosas el domingo, pero estamos tranquilos porque ya estamos en la etapa final”. Acerca de cómo se ganó el puesto, contó que “como siempre lo hice, yo me entrené siempre al 100 por ciento y cuando tuve la oportunidad la aproveché. Hay muy buenos jugadores en el plantel y acá juega el que mejor está”.




La cercanía del ascenso fue otro de los puntos que se tocaron, justo en la previa a la 5ª fecha del nonagonal del Argentino A. “Desde el primer momento pensamos en el ascenso y ahora estamos cerca. Depende de nosotros mismos. Si queremos ascender tenemos que ganar de local y de visitante, estamos cerca y este partido va a ser clave”.




En cuanto a su retiro, expresó que no tomó ninguna decisión. “Hasta ahora creo que sí (se retira), me juntaré con mi señora y lo decidiré. Tengo 32 años, tengo edad para seguir unos años más, pero veré si sigo jugando en Guaraní o capaz me vaya a otro lado para cambiar de aire”.

Ver más:
Guaraní Antonio Franco