Primera Nacional - BANFIELD

Almeyda dio la lista de convocados para enfrentar a Brown

Almeyda, concentrados, Brown, Sarobe

Luego del entrenamiento del viernes por la mañana, Matías Almeyda definió la lista de 22 nombres que se quedarán concentrados para el partido del próximo domingo, a las 17 hs, ante Brown de Adrogué en el Florencio Sola.

El Dt de Banfield dio la lista de concentrados, con la sorpresa de la presencia de Federico Sarobe, lateral zurdo que debutó de la mano de Ricardo La Volpe y que sufrió varias operaciones de rodilla por una lesión ligamentaria. Desde que recibió el alta médico, Sarobe concentrará por primera vez.

Quien sale de la lista, para el ingreso de Sarobe, es el juvenil Enzo Trinidad. El oriundo de Máximo Paz viene de hacer su debut en Primera División ante Patronato, aunque en esta oportunidad le tocará quedar afuera de los convocados.

Otro que se quedará a descansar en el Complejo Habitacional, tras recuperarse de una distensión muscular, es Nicolás Tagliafico, ocupando el lugar que dejó Gustavo Toledo, ya que deberá cumplir una fecha de suspensión por la roja que vio en Paraná.

Mañana será la última sesión de trabajos en donde el plantel entrenará por última vez en el campo de deportes de Luis Guillón, almorzará y posteriormente quedará guardado en la concentración.


De esta manera, la nómina quedó compuesta de la siguiente manera:


Arqueros: Gaspar Servio, Alejandro Alcayaga.

Defensores: Nicolás Bianchi Arce, José Devaca, Favio Segovia, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Bettini y Federico Sarobe.

Mediocampistas: Nahuel Yeri, Iván Rossi, Juan Cazares, Nicolás Domingo, Omar Zarif, Walter Erviti, y Lihué Prichoda.

Delanteros: Andrés Chávez, Leandro Chetti, Santiago Salcedo, Ricardo Noir, Emiliano Terzaghi, Cristian Molina.

Clubes relacionados...
Banfield