Primera B - TEMPERLEY

A vencer al dragón

El Cele recibirá hoy a Defensores de Belgrano, desde las 20 hs. Ya cumplieron con su fecha de suspensión Crivelli, Ramos y Gianunzio, mientras que López, lesionado, ha quedado al margen. El árbitro será Germán Bermúdez.



Con la meta de seguir escalando en la tabla de posiciones, Temperley recibirá hoy, desde las 20 hs, a Defensores de Belgrano, con arbitraje de Germán Bermúdez. Luego de la suspensión del último partido, ante Deportivo Morón, por la intensa lluvia que azotó a la ciudad el sábado pasado, el Cele llega con el imperioso deseo de lograr un nuevo triunfo ante toda su gente.



El Gasolero, con 45 unidades, permanece en la constante y ardua lucha por obtener un lugar en el Cuadrangular que de posibilidades de ascenso. El conjunto dirigido por Ricardo Rezza ganó en su última presentación, 2 a 1 frente a UAI Urquiza, y buscará fortalecerse en el Beranger. Por el Torneo de la B Metro, en lo que va de la temporada, jugando en el Sur, Temperley ganó 5 partidos, empató 7 y perdió 3, anotó 18 goles y sufrió 16. Para hoy, están en condiciones de volver Federico Crivelli, Carlos Ramos y Emiliano Gianunzio, tras cumplir sus respectivas suspensiones, aunque la formación será confirmada oficialmente a pocos minutos del inicio del encuentro. Por su parte Luis López, lesionado, ha quedado descartado.



Defensores, si bien perdió terreno en relación a la primera mitad, sigue correctamente posicionado, con un total de 40 puntos. Adiestrado tácticamente por el ex entrenador de Temperley, Rodolfo Della Picca, el Dragón encadena 3 derrotas consecutivas como visitante y cuatro sin triunfos. La última vez que ganó fuera de casa fue ante Los Andes, 2 a 1, el 12 de febrero.



En la ronda anterior, ambos conjuntos igualaron 0 a 0, en uno de los partidos menos atractivos y más monótonos de Temperley en la temporada. Hoy, en su estadio, el Cele quiere hacer la diferencia.