- ARGENTINO A - GIMNASIA Y ESGRIMA - CDU

Gimnasia va por un triunfo que le asegure la permanencia

Por:


El estadio Núñez habrá de ser escenario esta noche desde las 20:45 de un partido clave para nuestro Gimnasia y Esgrima que buscará un triunfo que tendrá doble sentido: lo mantendrá como equipo de la categoría y será un envión anímico importante para intentar clasificar entre los dos primeros de la Reválida B, cosa que le permitirá seguir peleando por el ascenso. El técnico del Lobo, con la salvedad hecha de las molestias que siente Carlos Rodríguez desde el partido por la Copa Argentina que lo deja afuera esta noche cuenta con el resto del plantel. No hay nada confirmado en Gimnasia pero se estima que será con un planteo ambicioso teniendo en cuenta sus urgencias de triunfo. El Lobo no ha ganado en esta Reválida B donde suma tres empates y una derrota al cabo de la primera ronda.



Por el lado del campamento rival la historia está sumamente complicada porque, aún ganando esta noche, mantener la categoría será una historia complicada. Con 12 puntos por delante el Chaira de Olavarría está a 8 de Gimnasia en su sueño de permanencia.



Pero eso no es todo; en Mar del Plata fueron expulsados dos titulares -Luciano Rojas y Cristian Draghi- quienes no estarán hoy al igual que Darío Santellán quien llegó a las cinco amarillas. Además ya se habrían dado de baja a tres jugadores: el arquero Federico Turis, Alan Almirón y Julio Ibañez con lo que la dirigencia de Racing estaría dando muestras de que ya piensan en otra cosa. De cualquier forma es un partido complicado donde del lado del Lobo estarán todas las obligaciones teniendo en cuenta la situación en que llega Racing.


Ver más: Gimnasia Y Esgrima CDU


Club relacionado...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Lo más visto...