escuchanos online!

- ARGENTINO A - JUVENTUD ANTONIANA

Juventud, a Chaco y con cambios

Por:


Tres cambios son seguro y al cuarto, el propio entrenador la dejó picando. Lo cierto es que Juventud Antoniana partirá esta noche rumbo a Resistencia, donde el domingo enfrentará a Chaco For Ever, desde las 18, por la séptima fecha de la reválida, con varias modificaciones.



El DT Adrián Cuadrado sabe que deberá realizar tres variantes obligadas por las suspensiones de Hernán Fernández, Matías Fernández y Rodrigo Sánchez; un defensor, un volante y un delantero.
Gabriel Zuvinikar podría reemplazar a Hernán, Oscar Domínguez o Alan Sánchez jugaría en lugar de Matías y Cristian Badaracco sería la opción para suplir a Sánchez.



Cuadrado no confirmó a ninguna de estas posibilidades y también descartó que el equipo vaya a realizar fútbol. “Venimos de jugar dos partidos en cuatro días no es conveniente exigir tanto a los jugadores”, explicó.



En tanto, al ser consultado sobre la continuidad de Mariano Maino en el arco, tras haber tenido una muy buena actuación en el clásico ante Central Norte, el DT aclaró: “Hablé con los dos arqueros y les dije que a los dos le iba a dar la chance; ante Estudiantes quise probar a Viola y ante Central, a Maino, ahora debo decidir por uno de los dos”.
De todos modos, es muy probable que Maino siga defendiendo los tres palos antonianos, pese a que el DT la dejó picando.


Ver más: Juventud Antoniana


Club relacionado...
Juventud Antoniana
Lo más visto...