Argentino A - GUARANÍ ANTONIO FRANCO

Guaraní sin Tobías Albarracín, pero con Narese

José María Bianco se verá obligado a realizar un cambio obligado en la defensa franjeada, ya que el capitán Tobías Albarracín vio la quinta tarjeta amarilla ante Santamarina y deberá estar ausente por una fecha.
Todo hace presumir que el reemplazante del zaguero riojano será Alan Vester, quien lo suplantó en la segunda etapa del último encuentro.
Guaraní enfrentará a Tiro Federal el próximo domingo a las 11 en la ciudad de Rosario, por la 6ª fecha del nonagonal del Argentino A.
El encuentro es el primero de las tres “finales” que tendrá el conjunto franjeado en esta lucha por lograr el ascenso directo de categoría, una cruzada que aparece como difícil, pero para nada imposible.
El empate con Santamarina ya quedó atrás y ahora todo el plantel y el cuerpo técnico ya piensa en el partido del domingo.
Tiro Federal viene de perder por 2 a 1 este miércoles frente a Juventud de San Luis, el partido atrasado que tenía pendiente, por lo que permanece con 4 puntos, bastante distanciado de los punteros la CAI y Guaraní que tienen 10.
En la siguiente fecha Guaraní será local ante San Martín de Tucumán, partido previsto para el sábado 19.
Cambios
El director técnico José María Bianco se verá obligado a realizar un cambio obligado en la defensa, ya que el capitán Tobías Albarracín vio la quinta tarjeta amarilla y deberá estar ausente por una fecha.
Todo hace presumir que el reemplazante del zaguero riojano será Alan Vester, que ya lo suplantó en la segunda etapa del último encuentro.
Pero por otro lado la noticia positiva es la reaparición de Exequiel Narese, que no jugó frente a Santamarina también por una fecha de suspensión.
Narese se había convertido en las últimas fechas en figura importante en la estructura franjeada, incluso con llegada al gol y con buen desborde por el sector derecho.
Existe la duda sobre si Osvaldo Young estará en condiciones de integrar el equipo titular, ya que se retiró lesionado en el último partido y no se descarta que si no recibe la autorización médica su puesto sea cubierto por el juvenil Darío César Cardozo

Ver más:
Guaraní Antonio Franco

Clubes relacionados...
Guaraní Antonio Franco