Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA

Confirmado: tres serán los cambios

Por:  

El Azul del Parque viajará al Jardín de la República, Tucumán, sin una de sus máximas figuras: Ezequiel Pérez. El “10”, el distinto del equipo de Roberto Trotta, sufre una inflamación muscular en su aductor izquierdo (sobrecarga) y por esta razón el DT junto a sus colaboradores tomaron la decisión que el ex Ferro de Alvear no integre ni el equipo titular ni el banco de suplentes el próximo domingo cuando Independiente Rivadavia, desde las 19 y bajo el arbitraje de Nicolás Lamolina, visite al Decano, Atlético Tucumán.
Debido a esta baja, la Lepra presentará tres cambios con respecto al último juego contra Aldosivi cuando igualó 2-2. Adentro el defensor Ariel Agüero y el volante polifuncional Diego Tonetto (ambos cumplieron con la fecha de suspensió) y afuera Héctor y Diego Cardozo.
La otra variante estará en el bloque ofensivo ya que el reemplazante de Ezequiel Pérez será Javier “Bicho” Rossi, quien acompañará al ex Deportivo Maipú, Lucas Gamba.
Por su parte, el juvenil del club, Federico Guerra conservará su lugar en los once titulares, pero no jugará en la última línea como contra el Tiburón de Mar del Plata, sino que pasará al mediocampo y junto a Emiliano Fernández formará el doble cinco (su puesto natural).
Por lo tanto, los once jugadores que eligió Roberto Trotta para jugar contra Atlético Tucumán serán los siguientes (dibujo táctico: 4-4-2): Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Federico Guerra, Emiliano Fernández y Diego Tonetto; Javier Rossi y Lucas Rossi.