- COPA ARGENTINA - TALLERES

Choque alternativo

Por:


A partir de las 21 hs, Talleres recibe a Sarmiento de Junín en el Kempes por la Fase Final ll de la Copa Argentina. Nicolás Lamolina será el árbitro del encuentro.


La prioridad no es la Copa, sino la B Nacional, pero Talleres debe enfrentarlo y es por ello que Jorge Ghiso dispondrá de un equipo alternativo. La novedad es que Gonzalo Klusener estará en el banco de suplentes, ya que no podrá jugar contra Patronato por el torneo porque llegó a la quinta amarilla frente Instituto. Además el que vuelve al verde césped, tras un mes aproximadamente, es Gabriel Carabajal. El "Gaby" superó el desgarro y el DT lo tendrá en cuenta para esta noche.


Por su parte, el conjunto dirigido por Marcelo Fuentes también optará por un equipo alternativo. El único que será de la partida esta noche, que habitualmente juega como titular en el torneo de AFA, es Daniel Delgado quien fue expulsado el último partido contra Patronato.


Lo que implica el gasto físico y, además, la seguidilla de partidos que se aproxima en el Torneo Nacional B, hace que ambos técnicos presenten un equipo alternativo.


LA PREVIA

Probable formaciones:
TALLERES: Federico Costa; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gabriel Carabajal, Marcos Brítez Ojeda, Edison Torres y Claudio Francés; Juan Tevez y Juan Sánchez Sotelo.

Suplentes: Franco Nieto, Fabio Álvarez, Nicolás Trulls, Gastón Bottino, Ezequiel Barrionuevo, Favio Álvarez y Gonzalo Klusener.


SARMIENTO: Michael Etulain; Sergio Sena, Delgado, Alejandro Pajurek y Nahuel Quiroga; Ignacio Cacheiro, Juan Ignacio López, Renzo Spinaci y Martín Andrizzi; Nicolás Sánchez y Jorge Córdoba.

Suplentes: Franco Agüero, Luciano Maza, Mauricio Ferradas, Martín Prost, Facundo Albaqui, Germán Espinazo, Maximiliano Méndez, Brian Geoghegan y Eric Palleros . Dos quedarán afuera.

ÁRBITRO: Nicolás Lamolina.

HORA: 21.

CANCHA: Mario Alberto Kempes (Córdoba).



Notas relacionadas...
Clubes relacionados...
Talleres (CBA) Sarmiento (J)
Lo más visto...