Primera B - CHACARITA JRS. 1 - COLEGIALES 0

Con en último aliento

chacarita juniors, chaca, funebrero, san amrtin, carlos leeb, colegiales, cole, tricolor,

Chaca era silbado por su gente y no podia ante Colegiales, pero en la ultima jugada del partido aparecio Ramon Lentini y le dio los tres puntos. Ahora, el conjunto de Leeb se ubica a una sola unidad del reducido.

Hay un antes y un despues, lo marco Lentini. De un estadio con fastidio y silbidos a la alegria total. Basto con la dedicacion que dio su gran goleador, que tras gol su mirada y sus movimientos fueron dirigidos a aquella platea que tanto hostigo al equipo. Los motivos de ese malestar tiene que ver con un Chaca que nunca encontro el buen juego que nunca pudo desbordar a Colegiales.

Desde el inicio lo empezo a intentar, pero con el correr de los minutos se diluyo. La falta de Coronel y su futbol se sintio en demasia. Pero el funebrero comenzo con todo, tratando de tener la pelota y las llegadas.

atias Rodriguez empazaba a darle trabajo a Matinella con un par de remates desde media distancia. Lo de Colegiales fue simple, apremiado por sus malos resultados intento llevarse algo de San Martin.

El primer tiempo se iba sin dejar nada a cambio, solo un par de llegadas de Chaca que no pudo llevar peligro al arco visitante.

El complemento no vario, si bien el gato Leeb le intento imprimir a Matias Rodriguez la movilidad y la libertad necesaria para ponerse el equipo al hombro e intentar algo de futbol. Pero no resulto, tambien probo los ingresos de Romero pero su falta de velocidad y cambio de ritmo era muy notorio.

Colegiales a medida que observaba que Chaca no podia se iba animando, pero sin peso en la parte ofensiva.

En ese tramo del partido le gante empezo a mostrar su fastidio con algunos insultos y silbidos. Mientras que en el campo de juego Ramon Lentini no podia darle ubicacion a su cabezazo para poner el primero.

Faltando un minutos para ue se termine el tiempo cumplido, aparecio el gran goleador. Que concreto el gol ante la atenta mirada de Matienella.

Provocando fiesta en San Martin, porque Chaca gano y se ubico a solo un punto del reducido. Sin jugar bien, sin lucir este Chaca con actitud va en busca del objetivo reducido.


SÍNTESIS

Chacarita (1)

Otarola, Paredes, Ortiz, Rocaniere, Morales, Rodriguez, Mellado, Guanca, Montenegro, Rosso y Lentini.
Suplentes: Carniel, C.Perez, Modula, Juarez
Cambios: Romero por Rosso, Herrera por Guanca, Alderete por Montenegro.
Gol: 89' Lentini (CH).
Amonestados: Guanca, Mellado.
Expulsados: No hubo.
DT: Carlos Leeb

Colegiales (0)
Matinella: Valdez, Baez, Leguizamon Arce, Pagano; Fergonzi, Otazo, Torres, Bidegain; Campozano, Lamanna.
Suplentes: Carballo, Codispoti, Mauro Fernandez, Manuel Lopez.
Cambios: Stable por Campozano, Devia por Lamanna, Tossi por Bidegain.
Amonestados: Lamanna, Rodriguez Pagano.
Expulsados: No hubo.
DT: Nestor Ferraresi

Arbitro: Pablo Dovalo (bien)

Estadio: Chacarita

Publico: 6.000 personas

Campo de juego: Bueno

Recaudacion: No fue suministrada

Incidencia: El partido comenzo 15:45 h.

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors