- NACIONAL B - ALMIRANTE BROWN

Para enfrentar a Defensa

Por:


Felipe De La Riva paró el once tentativo para jugar el sábado en el Fragata Sarmiento. Realizará una modificación obligada por la expulsión de Marrone. Vuelve Sergio Meza Sánchez a la titularidad.

Luego del empate 1 a 1 ante Independiente, Almirante Brown recibirá a Defensa y Justicia desde las 15.00 en el Fragata Sarmiento. Hace 10 encuentros que no gana, y sólo consiguió 3 puntos con De La Riva desde su llegada, hace 4 partidos (3 empates y una derrota). El empate ante el rojo fue positivo en el plantel anímicamente, y no quieren desaprovechar la oportunidad de ganar ante el líder.


Además, a lo largo de todo el torneo, sólo ganó un encuentro en el estadio Fragata Sarmiento.


El entrenador no podrá contar con Mauro Marrone que fue expulsado ante Independiente. En el entrenamiento de esta mañana paró a Sergio Meza Sánchez como posible reemplazante. Por lo tanto, sería el único cambio respecto al once titular que empató 1 a 1 ante Independiente.


En definitiva, los once titulares para enfrentar a Defensa y Justicia formarían con:

Dobler; Centurión, Ibars, Carballo, Alvarez; Canelo, Basualdo, Meza Sánchez, Olmedo, Grahl; y Figueroa

Volverá a concentrar Ezequiel Garré, se recuperó de su fractura y estará en el banco de suplentes. Los relevos de Almirante serán: Cacace, Benitez, Garré, Giménez, Pereyra, Nadaya y Ceballos

Por otra parte, Julio Gaona dejó de ser el entrenador de cuarta división. Bazán Vera manifestó que lo reemplazará Juan Barbas y el "polaco" Ojeda, histórico ex jugador de Almirante, será su ayudante.



Notas relacionadas...
Club relacionado...
Almirante Brown
Lo más visto...