- NACIONAL B - VILLA SAN CARLOS - BOCA UNIDOS

Suspendido por incidentes entre parcialidad local y Policia

Por:

incidentes, villa, san, carlos, boca, unidos

Otra vez la violencia, ahora en el Nacional B; el equipo de Berisso caía por 2 a 0 ante Boca Unidos y perdía la categoría, pero por enfrentamientos entre hinchas locales y la policía se paró la pelota.


El partido que jugaban hoy Villa San Carlos y Boca Unidos de Corrientes por el Nacional B fue suspendido a raíz de un choque entre hinchas locales y la policía.

Los incidentes comenzaron a los 44 minutos del primer tiempo, cuando se escucharon disparos fuera de la cancha. El árbitro Ramiro López dio por finalizada la etapa (Boca Unidos ganaba 2-0 con goles Lucas Oviedo y Raúl Estévez), y ya en el vestuario determinó la suspensión.


Los hinchas de San Carlos que estaban fuera de la cancha rompieron vidrios del micro que trasladó al plantel de Boca Unidos y se enfrentaron con personal policial, que utilizó disparos de bala de goma para dispersarlos.


Para Villa San Carlos perder el partido de hoy significaba el descenso a la Primera B Metropolitana, algo que podrá suceder si la AFA mantiene el resultado registrado hoy.



Clubes relacionados...
Villa San Carlos Boca Unidos
Lo más visto...