- PRIMERA B - LOS ANDES

Que venga la seguidilla

Por:


Luego de ganarle a Temperley, Los Andes recibe a un alicaído Suárez en búsqueda de conjugar un par de triunfos que lo metan de lleno en el Reducido. Una sola variante.No será de la partida Fernando Lorefice por haber llegado a la quinta amarilla. El que estará desde el minuto cero es otra vez Mauro Pajón.


El conjunto conducido por Fabián Nardozza viene con el ánimo por las nubes luego de la victoria 1-0 ante Temperley en el Beranger, y deberá profundizar ese buen momento venciendo a Tristán Suárez, este martes, 16:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 y www.vivoporlosandes.com.ar

Se dice que siempre luego de un gran logro viene la relajación y esto es lo que no debe dejar que pase Los Andes. Para ello, el entrenador hará una sola variante obligada por sanción.

Quien saldrá es Fernando Lorefice que llegó a la quinta amarilla. Además, el mediocampista tiene un fuerte golpe y lo van a ir llevando de a poco para el cotejo ante Colegiales en Munro.

El que vuelve luego de limpiar tarjetas es Mauro Pajón. Se imagina un esquema parecido al del viernes, con un pieza por pieza en la mitad y sin demasiados cambios mas.

Juan Bravo aun acarrea un desgarro y está desafectado. Ha sido muy positivo el ingreso de Maximiliano García que estará nuevamente en la zaga central, junto con Daniel Franco.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco y Juan Pablo Segovia; Luís Bevacqua, Luís Zeballos, Cristian Ortiz, Mauro Pajón; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.



Club relacionado...
Los Andes
Lo más visto...