Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE 3 - INDEPENDIENTE 1

Lo atropelló un colectivo

crucero, norte, independiente, misiones

Gran triunfo de Crucero del Norte en Garupá, 3 a 1 sobre Independiente, que le permitió alcanzar la línea de Instituto. Parece que el fondo en el Rojo no tiene fin.

De arranque nomás fue cuesta arriba el partido para Independiente, Diego Calgaro, de un corner común cbeceó solo al gol cuando se jugaba el segundo minuto del partido. Los errores defensivos en Independiente, sumado al gran trabajo por afuera de los "colectiveros", fueron el detonante de una víctoria histórica de los misioneros. Independiente se repuso a puro empeño, levantó en el juego, llegó al empate con un exquisito tiro libre de Montenegro, y cuando parecía que se lo llevaba por delante, pago carísimo otro error defensivo, se enredó Villalba con la pelota, la perdió y esa misma jugada terminó con el primero de Alvarez en la noche, el segundo de Crucero. El segundo tiempo mostró en los primeros segundos un despeje en la línea de Cáceres, que denotó los problemas que terminó destruyendo al equipo de De Felippe. Se animó mas Olivares y Alavrez, junto a Colzera las figuras del partido, y el encuentro terminó en un 3 a 1 histórico para los de Gabriel Schurrer.





CRUCERO (3): Germán Caffa; Alejandro Pérez, Andrés Manzanares, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Juan Manuel Olivares, Diego Cálgaro, Marcelo Lamas, Enzo Bruno; Ernesto Alvarez y Ariel Cólzera. Director técnico: Gabriel Schurrer.


INDEPENDIENTE (1): Diego Rodríguez; Gabriel Valles, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Hernán Fredes, Macelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco. Director técnico: Omar De Felippe.


CAMBIOS: En el segundo tiempo, a los 9 minutos, Matías Pisano por Zapata (I); 19m, Cristian Menéndez por Villalba (I); 20m, Miguel Nievas Escobar por Cálgaro (C); 27m, Federico Insúa por Fredes (I); 34m, Franco Cabrera por Olivares (C); 40m, Facundo Torres por Bruno (C).
GOLES: 2'PT Diego A. Cálgaro (CN), 23'PT Daniel G. Montenegro (I), 35'PT Ernesto R. Álvarez (CN) y 32'ST Ernesto R. Álvarez (CN). AMONESTADOS: 4'PT Hernán Fredes (I), 35'PT Juan I. Mendonça (CN), 4'ST Samuel C. Cáceres (I), 16'ST Lucas Villalba (I), 42'ST Facundo N. Torres (CN). FIGURA: Álvarez (CN) Árbitro: Fernando Rapallini Estadio: Crucero del Norte Incidencias: No hubo.
Arbitro: Fernando Rapallini.
Figura: Alvarez (C)
Cancha: Crucero del Norte.