escuchanos online!

- NACIONAL B - BOCA UNIDOS

Boca Unidos intensifica el trabajo para recibir a Sarmiento

Por:


Con casi la totalidad del plantel en condiciones, realizó ayer su segunda práctica de la semana y recién mañana, a la tarde, Carlos Trullet ordenará fútbol en cancha de Huracán. Emanuel Dening se sumó al grupo y es inminente que lo haga Cristian Núñez.

A partir de hoy el plantel de Boca Unidos intensificará el trabajo para recibir el domingo a Sarmiento de Junín, en un partido de la 35ª fecha del torneo de la Primera B Nacional que se jugará a partir de las 16 en cancha de Huracán Corrientes con el contralor de Ariel Suárez.

La actividad, al igual que ayer, consistirá en tareas varias que va desde la física, táctica, trabajo en definición y fútbol reducido; mientras que se espera que mañana el equipo haga fútbol probando el posible once que presentará ante los juninenses. Esta práctica se haría en horas de la tarde en la cancha de Huracán, escenario del encuentro del domingo y que ha despertado expectativa en los aficionados por el buen momento que atraviesa el equipo de la ribera correntina.

Ayer el delantero goyano Emanuel Dening entrenó con normalidad superando plenamente la lesión que lo marginó del partido contra Villa San Carlos; Emanuel Perea también entrena con normalidad y es inminente que se integre al grupo y trabaje a la par de sus compañeros el “Negro” Cristian Núñez.

Trullet sabe que tendrá una semana larga para preparar al equipo y a pesar del “problemita” que se le presenta por tener a prácticamente todos los jugadores en condiciones y solamente entran once a la cancha, el entrenador no es de efectuar cambios cuando el equipo viene ganando y jugando bastante bien. No obstante, durante estos días analizará detenidamente el trabajo y luego adoptará una decisión; hay jugadores importantes por lo que seguramente incluirá a los que en estos días respondan mejor en los entrenamientos.

El torneo es liderado por Banfield con 65 puntos, seguido por Defensa y Justicia con 63, Instituto y Crucero del Norte con 52, Independiente con 50, Unión con 48, Atlético Tucumán, Huracán, San Martín de San Juan y Sarmiento de Junín con 47.

Boca Unidos está un poco más abajo con 44, en un envión que le permitió quedar nada más que a seis unidades de los 50 que se propuso como primera opción, tras los magros 21 puntos cosechados en la primera rueda.


Ver más: Boca Unidos


Club relacionado...
Boca Unidos
Lo más visto...