escuchanos online!

- PRIMERA C - SAN TELMO

Lovato: "No vamos a jugar el partido"

Por:

Lovato, vicepresidente, Clásico, DockSud, Docke

Fabián Lovato, el vicepresidente de San Telmo, mostró su descontento en diálogo con Mundo Ascenso sobre la medida de jugar el clásico frente a Dock Sud en el estadio de Temperley: "La APREVIDE sugiere que se juegue en cancha de Temperley a puertas cerradas. De nuestra parte no lo vamos a jugar al partido. Contamos con el aval de toda la categoría, que nos apoya".


Lovato, a su vez, expresó el dolor que siente la gente del San Telmo por la intención de mudar el clásico de su estadio: "Estamos muy dolidos. San Telmo convivió con una cruz grande y ha andado por varios estadios del fútbol argentino por seis años". La responsabilidad para que salga bien, desde nuestra parte es inmensa. No entendemos el motivo por el que San Telmo no puede disfrutar un clásico en su cancha, con sus socios, con sus hinchas".


Sobre el rol que le corresponde a la Policía, replicó: "Si la policía no puede armar un operativo, nosotros no podemos hacer nada. Son ellos los que están capacitados para hacer eso. Sabemos que se juega con más policías que lo normal, por ser un clásico, pero se puede jugar".


Sobre la manifestación de esta tarde, en la que algunos hinchas del Candombero cortaron el puente Avellaneda, el vice dijo: "No hicimos nada desde el club por la manifestación. La manifestación fue espontánea, por parte del hincha".


Además contó que cuenta con el apoyo de la categoría: "Toda la categoría entiende que esta medida es totalmente injusta". Incluso el presidente de Dock Sud nos manifestó que no tienen ningún problema en venir a jugar a La Isla".



Club relacionado...
San Telmo
Lo más visto...