Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Fútbol en Huracán y define

Por:  

El “aurirrojo” realizará una sesión con ritmo de partido esta tarde en cancha “azulgrana”, escenario donde el domingo recibirá a Sarmiento de Junín por la 35ª fecha del torneo nacional. Tras la práctica podría quedar confirmado el posible equipo.

Boca Unidos empieza a delinear la posible formación que saldrá desde el inicio el domingo a las 16 ante Sarmiento de Junín, en uno de los encuentros que animará la 35ª fecha del torneo de la B Nacional de la AFA.

Para este compromiso, que se disputará en el estadio de Huracán Corrientes y será arbitrado por Ariel Suárez, el entrenador “aurirrojo” Carlos Trullet contará con casi todos sus “soldados” listos para estar a sus órdenes, aunque se estima que la formación titular del domingo no sería muy distinta a la que viene de vencer a Villa San Carlos.

La práctica de esta tarde puede llegar a dejar en evidencia las intenciones del entrenador, que para este encuentro ya había descartado la vuelta de Cristian Núñez aunque el histórico delantero chaqueño estaría descartado para estar de movida en el choque con los de Junín.

Emanuel Dening y Emanuel Perea también están en condiciones de volver al equipo pero como se dijo más arriba habrá que ver con quiénes pretende salir desde el inicio el entrenador del equipo correntino.

Ver más:
Boca Unidos