- PRIMERA B - LOS ANDES

Alejandro Noriega: "No estamos afuera de nada"

Por:

los andes, milrayita, lomas de zamora, fabian nardozza, alejandro noriega,

Alejandro Noriega salió al cruce de los que dan por muertos a Los Andes y remarca que con dos triunfos se meten de lleno en la pelea: “Son muchos equipos para pocos lugares en el Reducido. No estamos afuera de nada, estamos convencidos de que podemos meter un par de triunfos seguidos”.


“ESTAMOS A TIRO DE TODOS”. El delantero de Los Andes Alejandro Noriega enfatizó que la derrota ante Suárez fue la que mas golpeó, pero ya dieron vuelta la página de cara a Colegiales.
“Veníamos de ganar un clásico lo que le dio a la gente mucha felicidad. Teníamos que meter una racha para meternos en el Reducido y no pudimos. Lamentablemente los equipos que nos juegan de contra nos lastiman”.Alejandro Noriega salió al cruce de los que dan por muertos a Los Andes y remarca que con dos triunfos se meten de lleno en la pelea.

-¿Cómo se explica ganarle a Temperley y perder contra Suárez?
-Veníamos de ganar un clásico lo que le dio a la gente mucha felicidad. Teníamos que meter una racha para meternos en el Reducido y no pudimos. Lamentablemente los equipos que nos juegan de contra nos lastiman. Nos estamos desprotegiendo mucho y a veces lo pagamos caro.

-¿Cuánto duele no poder ganar dos partidos seguidos?
-Este partido fue el que mas nos golpeó, por todo lo que venía atrás, la victoria en el clásico y la chance de meternos al Reducido. El gol de ellos fue un conjunto de errores, Suárez en el segundo tiempo casi no nos habían llegado.

-¿Está cada vez mas complicada la recta final del torneo?
-Son muchos equipos para pocos lugares en el Reducido. No estamos afuera de nada, estamos convencidos de que podemos meter un par de triunfos seguidos. Las sensaciones de ese gol a Temperley fueron hermosas, pero quedaron opacadas por la derrota de local con Suárez

-¿Hay gente que ya los da por muertos?
-Estamos a tiro de todos, con dos triunfos nos metemos. No voy a poder estar pero Soriano está muy bien. El “Pollo” es la maquina de este tren junto con Gagliardo. Es la cabeza del grupo, está todo el tiempo empujándonos hasta cuando a él no le salen las cosas. Tiene sed de revancha, nunca va a hablar mal de vos ni te va a tirar mala onda



Club relacionado...
Los Andes
Lo más visto...