- PRIMERA B - LOS ANDES

Mucho por cambiar

Por:


Los Andes entrena pensando en Chacarita, el último tren que tiene para pensar en una ilusión de Reducido. Afuera Ortiz y Segovia, vuelven Noriega y Franco



Descartados Juan Bravo desgarrado y Maximiliano García con molestias. Martín Rose llegó a la quinta amarilla.





El conjunto conducido por Fabián Nardozza retornó a los entrenamientos luego de perder con Colegiales, y sabiendo que el miércoles 15:45Hs, recibirá en el Eduardo Gallardón a Chacarita, con transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar



Queda mucho por corregir. El equipo falló defensivamente donde en el primer gol quedó parado ante el anticipo de Sosa, y luego se desprotegió buscando el empate. Aun tratando de poner mucha gente en la ofensiva no tuvo los argumentos futbolísticos para generar, salvo algunas situaciones airadas. El rival le ganó en todas las divididas y se irritó demasiado con el árbitro Carreras.



Estos nervios hicieron que Cristian Ortiz por doble amarilla y Juan Pablo Segovia a partir de la roja directa se queden sin el duelo ante los de San Martín. La mas sensible es la del segundo, dado que hay varias ausencias en el fondo.



Juan Bravo sigue padeciendo un desgarro y se verá si llega para Comunicaciones, cotejo del fin de semana. Además, Maxi García contra Suárez sufrió una contractura y está en duda.



Las buenas noticias son que pueden retornan Daniel Franco en la zaga central, y Alejando Noriega en la delantera, luego de purgar la sanción por 10 y 5 amarillas respectivamente.



El delantero entraría por Andrés Soriano y el defensor en lugar del expulsado Segovia. Se analiza si continúa Caporale. En la mitad fue flojo lo de Cristian Ortiz, pero no hay demasiadas alternativas, dado que Martín Rose llegó a la quinta amarilla.



El martes se definirá la lista de concentrados y el 11 titular de un Los Andes que no tiene otra chance que ganar, porque sino, las mínimas chances que tiene de entrar al Reducido se van a esfumar.



Club relacionado...
Los Andes
Lo más visto...