Primera B - FENIX

Orsi: "Para ganarle a Chicago tenes que tener eficacia"

Por:  

El entrenador de uno de los equipos que aún sueña con entrar al Reducido charló con Mundo Ascenso, por Radio Colonia, antes de enfrentar al puntero Chicago como visitante: "Mañana trataremos de levantarnos con toda la energía puesta en hacer un gran partido. Queremos cortar la racha de derrotas que traemos encima".


Orsi fue my claro sobre la manera en que Fenix saldrá mañana al República de Mataderos: "Nosotros habitualmente pensamos en profundizar nuestro juego. Importa el rival pero nosotros tratamos de no modificar nuestro juego. Nosotros tratamos de pensar en nosotros, ver qué cosas nos están faltando para poder cortar esta racha. Es una linda motivación jugar contra el mejor equipo de la categoría".


El DT del equipo de Pilar analizó al puntero del campeonato, el duro rival que enfrentará mañana: "Para ganarle a Chicago tenes que tener la eficacia que tuvo Chacarita en el primer tiempo contra ellos. No es que Chacarita fue superior a Chicago, pero tuvo uno de esos días con una eficacia tremenda. Fue lo mismo que nos pasó a nosotros cuando visitamos a Los Andes".


Sobre lo cerca del ascenso que quedaría Chicago, de ganar mañana,, Orsi dijo: "Chicago viene madurando hace un tiempo el campeonato. El que asciende por Reducido tiene una satisfacción doble, por toda la presión de jugar esos partidos de más. Todos estos últimos partidos que estamos jugando, siempre por algo se juegan y los rivales siempre están esperando algún resultado".


EL DT fue contundente sobre la chance de ascenso de su elenco: "Lo único que me pasa por la cabeza es el partido de mañana. No pienso en ascender. Todos tenemos sueños y proyectamos. Para nosotros ascender a la B Metropolitana era un sueño, y hoy lo estamos cumpliendo. Igual el sueño no nos quita nadie. Nosotros tenemos que pensar en cortar una mala racha, ahora".

Clubes relacionados...
Fénix