Primera B - LOS ANDES

Paso a paso

Los Andes no puede pensar mas allá de este domingo cuando se mida a Comunicaciones como local buscando por primera vez ganar dos encuentros consecutivos. El equipo no tendrá cambios luego de la goleada a Chacarita. Cristian Ortiz y Martín Rose vuelven a estar en la lista de concentrados.


No puede pensar mas allá de este domingo. Las experiencias pasadas lo ponen a este Los Andes con la mira pura y exclusivamente en el duelo ante Comunicaciones, sin nombrar el reducido, solo con la intención de hilvanar por primera vez en el campeonato dos triunfos seguidos.

El duelo será en el Eduardo Gallardón, este domingo, a las 11:00Hs, con arbitraje de Paulo Vigliano, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar
Luego se enfrentará como visitante a Atlanta el sábado 10 de Mayo 15:30Hs, Armenio el martes 13 a la misma hora en Lomas y quedarán luego Estudiantes de Caseros fuera de casa y la UAI Urquiza en Santa Fe 161.

No cambia nada Nardozza porque el equipo tuvo un nivel superlativo en la goleada 5-1 ante Chacarita, por los goles de Lorefice en dos oportunidades, Zeballos, Franco y Noriega.

Los que vuelven a la lista de concentrados son Cristian Ortiz y Martín Rose que cumplieron su fecha de suspensión
El que no estará porque aun debe purgar una jornada es Juan Pablo Segovia.
Al que se lo evaluará en la semana es al colombiano Juan Bravo que cumpliría en los días venideros los 21 días del desgarro.
El que estaría descartado para Atlanta es Maxi García.

Maximiliano Gagliardo; Mariano Barale, Emmanuel Martínez, Daniel Franco y Lucas Vicente; Luís Bevacqua, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Mauro Pajón; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.
Además concentraron Barros, Caporale, Rose, Belforte, Ortiz, Romero, Blanco y Soriano