Argentino A - JUVENTUD ANTONIANA

Hubo acuerdos por los haberes atrasados

Por:  

La intervención del club antoniano comenzó a acordar con los jugadores el pago de los haberes atrasados. De esta forma, aquellos futbolistas que se sumaron como refuerzos para la participación en el Argentino A, donde el santo salvó la categoría en el clásico que le ganó al cuervo por penales, 5 a 3, regresaron a sus lugares de origen.

"Recibimos algo de dinero y el resto del pago se efectivizará en cheques", comentó el delantero Rodrigo Sánchez, quien el jueves pasado, luego de arreglar la deuda salarial, partió rumbo a la ciudad de Bahía Blanca, su ciudad de origen.

Ante la posibilidad de regresar al club de la Lerma y San Luis, el delantero, cuyo pase pertenece a Villa Mitre de Bahía Blanca y que llegó a préstamo a Juventud, manifestó: "Me gustó mucho Salta y el club. Habrá que ver más adelante qué sucede. Ahora me tengo que reincorporar a Villa Mitre".

Junto a Rodrigo Sánchez regresaron a la ciudad portuaria Marcos Litre y Exequiel Viola, jugadores que también vinieron a Juventud a préstamo, pero procedentes de Olimpo.

Debido a que se aproxima la asamblea, la intervención está buscando cancelar la deuda pendiente con el resto del plantel antoniano.

Ver más:
Juventud Antoniana