Primera Nacional - SARMIENTO (J.) 0 - BANFIELD 0

Un punto que no sirve de mucho

El "Taladro" empató 0 a 0 en Junín y le sacó un punto más de ventaja a Defensa y Justicia, en su pelea por ser campeón. Pero aún tiene menos de un partido de ventaja. Tiene 74 contra los 72 del "Halcón", cuando quedarán seis unidades en juego. El de Junín ya piensa en la próxima temporada.

Banfield se presentó en Junín, pero no pudo desplegar su habitual fútbol. Fue un partido cerrado, que se reflejó en el inmóvil tanteador. De todas formas, por el resultado previo entre Independiente y Defensa y Justicia, logró sacarle un punto más de ventaja, que cayó ante Independiente.

PRÓXIMA FECHA: En el Florencio Sola frente a Talleres de Córdoba, que puede llegar a estar descendido. Mientras que en la última fecha visitará en Santa Fe a Unión.

SÍNTESIS

Sarmiento de Junín: Michael Etulain; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado, Diego Martínez; Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Damián Canuto, José Tamburelli, Nicolás Sánchez; Jorge Córdoba. DT: Marcelo Fuentes.


Banfield: Gaspar Servio, Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Nicolás Bertolo, Emiliano Terzaghi, Andrés Chávez y Santiago Salcedo. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Eva Perón

Árbitro: Alejandro Castro

Clubes relacionados...
Banfield
Sarmiento (J)