Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA

Parisi: "No hay que repetir esos errores"

Por:  

Como la mayoría de sus compañeros, el defensor Lucas Parisi, que trabajó en forma intensa sobre todo el primer cuarto de hora del partido ante Unión, no quedó conforme con el resultado obtenido en Santa Fe.

Tras el encuentro el ex Luján y Aldosivi hizo un breve análisis de lo que fue el compromiso ante el Tatengue y de lo que mereció la Lepra en su excursión por Santa Fe.

"La verdad sabíamos que ellos tenían delanteros interesantes, de buen juego y volantes de buen pie, por ahí los primeros quince minutos nos costó acostumbrarnos y tuvimos bastante trabajo, poniendo un poco y con la ayuda de Josué Ayala pudimos mantener el cero en el primer tiempo. Después, en el complemento, las situaciones mas claras fueron nuestras y debimos estirar las diferencias y no terminar en este empate".

-Tuvieron varias situaciones de gol que no pudieron concretar y que en el final se terminaron lamentando...

-La verdad no se puede explicar bien. Los tres delanteros que tenemos convirtieron en el partido pasado y ante Unión no tuvieron la misma suerte, pero por ahí el apuro por querer terminar la jugada los lleva a apurarse y a lo mejor tenés un par más de segundos para asegurarla y finiquitar mejor. Puede ser esa falta de eficacia y tranquilidad la que nos faltó en el partido.

-¿Qué pasó en esa última fatídica jugada donde llegó el gol de Unión?

-Nos equivocamos porque hay un jugador de Unión que va con tres de nosotros, que termina girando y saca el centro, después no se si Salinas estaba en offside.

Te voy a repetir una frase que dijo Josué: "Estábamos adentro del área y no estábamos marcando". Son errores que no hay que repetir porque ante Unión nos jugábamos tres puntos claves, que de haber ganado hubiésemos festejado. Pero se nos escapó por un error.

-¿Qué les dijo Trotta tras el partido?

-Nada porque las charlas post partido se hacen en el entrenamiento próximo, pero si sabíamos que estos tres partidos serían finales.

Una lastima lo que nos llevamos y lamentamos perder dos puntos, pero tenemos confianza para ganarle a Almirante Brown. Hay equipo y grupo para quedarnos en la categoría. Nos está costando el doble pero vamos esforzaremos el triple para quedarnos.

-¿Cómo lo ves al grupo de cara al final del torneo?

-Todos tiramos para el mismo lado y trabajamos en grupo. Tal vez perdimos algo de eso durante la mala racha, pero lo hemos recuperado en los últimos partidos y estamos bien.

Cuando jugamos de local, no pesa porque se siente el apoyo. Tenemos una hinchada que nos acompaño siempre y eso nos impulsa a dar vuelta partidos como ante Talleres.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia