Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA

Una final

Por:  

Independiente vive una especie de semana previa a una final. No es para menos. La Lepra se jugará su primera chance de salvar la categoría el próximo sábado, desde las 15, ante Almirante Brown que está aún más necesitado que el equipo que dirige Roberto Trotta.

Pero también se sabe, en el estadio Azul, que lo importante es no perder. Esto quiere decir que un empate mantendría las mismas chances para Independiente, y aún dependería de sí mismo para lograr el objetivo planteado a principios de temporada y reafirmar la buena campaña que se ha realizado hasta el momento.

En cuanto a lo deportivo ayer el plantel se movió en el Bautista Gargantini. Primero pasaron por el gimnasio y luego se dividieron en cuatro equipos y realizaron fútbol en espacios reducidos.

La semana de entrenamientos seguirá esta tarde, nuevamente en el estadio ubicado en Avenidas las Tipas, donde el DT Trotta podría comenzar a delinear el equipo para el próximo sábado. El viernes el equipo quedará concentrado a la espera del partido.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia