Primera Nacional - GIMNASIA (J)

Comunicado del Cuerpo Técnico de Mario Sciacqua

Previo al choque ante Alsodivi donde Gimnasia de Jujuy estará jugando este domingo uno de los partidos más importantes en los últimos años, tratando de salvar la categoría, mediante un comunicado el entrenador Mario Sciacqua le dejó un mensaje de agradecimiento a todos los hinchas "Albicelestes".

A los socios, simpatizantes, hinchas, familiares de jugadores y dirigentes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy:

Justamente esta semana se cumplen 5 meses desde que llegamos a la Provincia , en búsqueda de conseguir algo que para muchos era imposible…..

Tuvimos la dicha que la ciudad nos recibió de la mejor manera.
Muy lejos de nuestras familias y seres queridos, aquí nos encontramos con el cariño permanente de todos con quienes nos vinculamos desde aquel 3 de enero: la predisposición de toda la gente del Club, el aguante de la familia del Hotel Ohasis (dueños, mozos, mucamas, recepcionistas), la incalculable colaboración de todos los que participan en el fútbol juvenil (coordinador, preparadores físicos, directores técnicos, utileros y futbolistas), la buena onda de los que mantienen las canchas de Papel Noa, el invalorable aporte de kinesiólogos y médicos del fútbol profesional, el incansable esfuerzo de los utileros del plantel profesional, el permanente apoyo de los dirigentes, el respeto y la valoración de nuestro trabajo del periodismo (que más allá de las críticas, siempre fueron bien intencionadas), el invaluable aporte del editor de los videos (tanto de nuestros partidos como de los rivales), como así también la contención espiritual y humana de los curas párrocos amigos que hicieron que nuestra fe aumente día a día y sea inquebrantable.
Es muy importante expresar que a medida que fue transcurriendo el campeonato, hemos sentido con mucha fuerza el apoyo de nuestros hinchas!

Ahora bien….queremos contarles que en todo nuestro relato tenemos una mención especial a los que realmente hicieron posible que nuestro equipo tenga vida y el objetivo sea posible: un grupo de jóvenes profesionales que se han brindado desde el primer día, que saben de esfuerzos, son solidarios, comprometidos, que entendieron nuestro mensaje, dejan la piel en cada pelota, le dieron una mística especial a nuestro 1° equipo….con su CORAJE Y VALENTÍA.

Por eso, este domingo TODOS tenemos que tener mucha fe y estar convencidos que se puede…..

Acompañen….alienten……todos UDS. desde sus lugares…que van a ayudar a que ELLOS desde adentro redoblen energías y tengan la calma para conseguir el objetivo… y al final… FESTEJAR!

Mario Sciacqua y Cuerpo Técnico.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)