Nacional B - GIMNASIA DE JUJUY

Facundo Callejo: "Este grupo supo salir al frente"

Finalizado el encuentro en el estadio "23 de Agosto" donde Gimnasia de Jujuy derrotó por 3 a 1 a Aldosivi y salvó la categoría, Facundo Callejo dialogó en exclusivo con Mundo Ascenso. "Terminó todo como lo deseábamos y lo esperábamos" dijo el autor del empate al salir del vestuario local.

Además el delantero cuyo pase pertenece a Colón de Sta Fe, expresó:

"Luchamos mucho en durante estos seis meses. Muchas cosas adversas nos pasaron en estos últimos partidos que eran decisivos para nosotros, igual este grupo supo salir al frente y afrontar esta situación.

"Yo dije que iba a ayudar a Gimnasia a mantener la categoría y aportar lo mío con goles."

"Estoy agradecido a esta gente que confió verdaderamente en mi, espero que ahora disfruten de esto."

"Mario (Sciacqua) en el entretiempo nos dijo que teníamos que estar tranquilos y si convertíamos el primer gol, enseguida lograríamos el segundo. Somos un equipo que siempre marcó goles, nos dijo que una situación nos iba a quedar y debíamos aprovecharla. En el tanto del empate no pensé que le iba a pegar tan fuerte, tengo una alegría enorme."

"Siempre nos decíamos entre los chicos del plantel que nos salvamos en la última fecha y en el último minuto con Aldosivi. Le herré con los minutos pero lo otro lo acerté."

"Ahora quiero disfrutar de mi familia, de mi novia y mis amigos. Después de unos días de vacaciones debo presentarme nuevamente en Colón y después veré que es lo que me depara el futuro."