Primera B - LOS ANDES

Los refuerzos que faltan

Con tres arribos, en Los Andes piensan en Melivilo, un zaguero central por lo menos para completar la defensa, mas algunos mediocampistas y un nueve de área.

Ya está el fixture para comenzar el 27 de Julio. Estudiantes, Platense, Suárez y Chacarita, algunos de los rivales.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza ya comenzó con la pretemporada en el Eduardo Gallardó, sabiendo que la parte fuerte del trabajo la hará en el Predio de Defensa y Justicia, de cara al comienzo del campeonato, el próximo 27 de Julio, que tendrá dos zonas, tres ascensos hasta el 6 de Diciembre.

11 equipos por grupo, los dos primeros irán a la "B" Nacional y el tercer cupo se desprende de un símil hexagonal. Es ida y vuelta el torneo por lo cual habrá dos fechas libres para cada equipo.
El tercero de cada zona irá contra el cuarto de la opuesta y los ganadores se enfrentarán en la fase siguiente frente a los segundos ya clasificados. Quien avance disputará la final por el último cupo en una definición a dos encuentros.

Zona A: Acassuso, Almagro, Almirante Brown, Atlanta, Barracas Central, Brown (Adrogué), Colegiales, Deportivo Morón, Fénix, UAI Urquiza y Villa San Carlos.

Zona B: Armenio, Chacarita, Comunicaciones, Deportivo Merlo, Estudiantes (BA), Los Andes, Platense, Social Español, Sportivo Italiano, Tristán Suárez y Villa Dálmine.

El grupo que ya comenzó a trabajar fue el de:

Arqueros: Maximiliano Gagliardo y Federico Díaz

Defensores: Maximiliano Barreiro, Maximiliano García, Aldo Leguizamón, Emmanuel Martínez, Juan Pablo Segovia y Lucas Vicente.

Volantes: Gregorio Abregú, Mariano Barale, Fernando Lorefice, Guillermo Ojeda, Mauro Pajón, Gustavo Turraca y Luis Zeballos.

Delanteros: Diego Galeano, Alejandro Noriega, Marcos Oroño, Martín Rose, Franco Ruibal, Ricardo Vera y Julián Vivas.

¿Qué faltaría? Un mediocampista por izquierda como Melivilo, que está encaminado, pero, algunas ofertas externas hacen que aun no se cierre.
Uno o dos zagueros centrales, dado que Daniel Franco sigue practicando en Argentinos.

Un volante por afuera y otro quizás con mas características ofensivas.
Otro nueve de área. Mínimo es lo que iría a buscar este Club Atlético Los Andes.