Nacional B - GUARANÍ ANTONIO FRANCO

Sagarzazu y Zbrum serían los primeros refuerzos

En los últimos días, José María Bianco expresó su confianza de que para la fecha de inicio de las actividades de Guaraní Antonio Franco, previstas para el martes 1 de julio, "ya se cuente con la presencia de cuatro o cinco nuevos integrantes del plantel".

Al parecer, le darán el gusto al entrenador franjeado, a juzgar por las versiones que indican sobre el inminente arribo de dos volantes de reconocida trayectoria: Sergio Sagarzazu, de reciente paso por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Maximiliano Zbrum, una de las columnas centrales de Tiro Federal de Rosario.

Aunque nadie lo quiere confirmar, hasta que no estampen su firma en el contrato que los ligará a Guaraní para jugar el próximo torneo de la B Nacional, todo parece indicar que serán los primeros de la lista, en la que figura como prioridad otro arquero.

El nombre de Laureano Tombolini fue escuchado en varios lados, pero al parecer no sería el principal candidato.

Maximiliano Mario Zbrun, nació en Rafaela, el 9 de octubre de 1986 y juega como volante central, posición en la que le hizo un golazo de zurda y al ángulo a Federico Cosentino, en la semifinal del reciente ascenso.

San Martín de Tucumán lo tenía entre las prioridades del técnico Osvaldo Bernasconi, quien lo dirigió en Tiro Federal, pero el jugador prefirió Posadas.

Sergio Sagarzazu nació en Buenos Aires, tiene 26 años y es un volante zurdo más conocido por la afición misionera ya que registra un paso por Crucero del Norte, en la temporada 2012/13, con 15 partidos y un gol.

Ver más:
Guaraní Antonio Franco