Primera Nacional - ALDOSIVI

Tres más al caer

Aldosivi continua con el objetivo de armar un equipo competitivo y por eso se movió rápido en este mercado de pases, habiendo ya sumado 3 refuerzos (Carranza, Lopez Macri y Vega).

Pero el hambre del Tiburón de contrataciones todavía no se sació y se dice que ya tendría abrochados otros 3 jugadores para que lleguen al club, todos ellos de gran categoría, y que incluso mañana mismo podrían estar arribando y sumándose al plantel del equipo marplatense.

Ellos son: Christian Cellay, defensor proveniente del Rangers de Talca; Pablo "El Payaso" Lugüercio, el ex Racing y Estudiantes, llegaría de Olimpo de Bahía Blanca y Franco Canever, lateral que arribaría de Atlético Tucumán.

Las próximas horas y el día de mañana pueden ser muy importantes en las aspiraciones de Aldosivi de formar un plantel que le permita aspirar a luchar por el ascenso a primera división.

Por otro lado Darío Cajaravilla, quién no renovó con Aldosivi, estaría muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Tristán Suárez, equipo que actualmente dirige Ricardo Caruso Lombardi.

Para continuar con la puesta a punto, "El Tiburón" tendría programado una serie de amistosos. Los rivales serían Arsenal en Mar del Plata y Ramón Santamarina, con quien jugaría un partido en La Feliz y otro en la ciudad de Tandil.

Ver más:
Aldosivi Tiburón