Primera B - LOS ANDES

Volvió Franco

El defensor comenzó a entrenar otra vez con Los Andes, y así, Nardozza recupera una pieza importante de la defensa. Se espera porque este martes se pueda cerrar todo con Ruiz Díaz, que ha mostrado en las redes sociales su felicidad con este retorno. Lo de Melivilo sigue en veremos.

Luego del fin de semana libre, el plantel conducido por Fabián Nardozza regresó a los entrenamientos, a la espera de la parte fuerte de la pretemporada que la hará desde el lunes que viene en Bosques, mas precisamente en el Predio de Defensa y Justicia denominado "Carlos Quieto".

El campeonato arrancará el fin de semana del 27 de Julio y hasta el momento no se prevé que pueda haber modificaciones de las zonas que se confeccionaron, más allá de algunos enojos por parte de distintos clubes.

Este lunes se sumó a las prácticas el defensor Daniel Franco, quien luego de trabajar durante varios días en Argentinos Juniors, conoció la noticia de que no iba a ser tenido en cuenta y arregló un nuevo préstamo en Lomas de Zamora.

Por estas horas se le vence el contrato a Gustavo Ruiz Díaz en Brown de Adrogue y todo hace pensar que el martes se pondrá otra vez la ropa "Milrayitas", para añadirse al plantel y ser el cuarto refuerzo.

Con Diego Galeano, Maximiliano Barreiro y Gregorio Abregú se completa parte de lo que faltaba. Los huecos aparecen en la zaga central donde tiene que arribar uno más (Talín descartado).

La zona media, mas precisamente el carril izquierdo desguarnecido. Quizás posiblemente un mediocampista además de lo mencionado anteriormente pueda venir.

El caso de Facundo Melivilo parece ir agotándose. Lo esperan desde hace varios días por el sur. El futbolista aún no se ha decidido, sabiendo que tiene varios ofrecimientos. Nardozza lo quiere, pero se dilató tanto que ya no hay tantas esperanzas.

En la delantera se necesita quien pueda pelear el puesto con Ale Noriega. Allí la intención es dar el salto de calidad, con un futbolista de "B" Nacional o importante de la categoría.

Por último habrá cambio en cuanto a la indumentaria. Quedará de lado la marca Sport 2000 y en la semana habrá novedades. Podría ser Ohcan Sport el cambio, pero deberán definirlo al 100%.

Clubes relacionados...
Los Andes