Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

En Necochea con Espíndola López como refuerzo

Este domingo por la mañana el plantel "verdinegro" partió rumbo a Necochea a realizar la parte más fuerte de la pretemporada a lo largo de una semana en donde trabajarán en triple turno. 25 jugadores son los que acompañan al cuerpo técnico de Omar Labruna, entre ellos Adrián Maidana que llegó anoche a Buenos Aires proveniente de Belgrano. También se sumó la octava incorporación, Esteban Espíndola López, marcador central que quedó libre de River luego de su paso por Atlético Rafaela. El juvenil de 22 años fue el capitán del Sub 17 que disputó el mundial en el 2009.
El listado de los que viajaron es el siguiente: Nicolás Tauber, Alejandro Sánchez, Federico Lanzillota, Prieto (a prueba) (Arqueros); Matías Escudero, Nicolás Sainz, Martín Caballero, Iván Vera, Marcos Galarza, Mauricio Arias y Esteban Espíndola (Defensores); Federico Fattori, Damián Lemos, David Barbona, Christian Gómez, Norberto Palmieri, Martín Peyran, Adrián Maidana, Gonzalo Vivas, Favio Brizuela y Nicolás Giménez (Mediocampistas); Sebastián Matos, Lucas Baldunciel, Diego Mendoza y Pablo Ruiz (delantero).
Quedará por resolver a más tardar en esta semana, el resto de los refuerzos. Con la defensa prácticamente conformada (salvo que aparezca algún central tentador), resta completar los costados del medio y dos delanteros más.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago