Primera B - LOS ANDES

Cisterna: " Con la ilusión que se logren las metas"

Diego Cisterna tuvo su primera práctica en Los Andes y habló en Voces 107.7 acerca de las sensaciones con los que arriba a Lomas de Zamora.

"Fue una decisión mía con mi representante. Tenía de palabra arreglado en Colegiales, pero se tomó la determinación de venir a Los Andes. Para mí es una buena opción, la mejor que tenía"

-¿Con que sensaciones arribas a Los Andes?

-Muy contento y con las mejores expectativas, arrancando alguno nuevo. Con la ilusión de que se logren las cosas y poder llegar a cumplir los objetivos que todos tenemos en Los Andes

-¿Por qué elegiste Los Andes?

-Fue una decisión mía con mi representante. Tenía de palabra arreglado en Colegiales, pero se tomó la determinación de venir a Los Andes. Para mí es una buena opción, la mejor que tenía.

-¿Motiva el tener que pelear el campeonato?

-El objetivo es poder pelear bien arriba. Serán cuatro meses que te pueden llevar a la "B" Nacional. Es una oportunidad única, no es un año, se acortaron los plazos. Todos los equipos la quieren aprovechar, será un campeonato cerrado. Varios se están armando bien, la "B" Metro es una categoría competitiva.

-¿Qué pide Nardozza?

-Estamos tratando de hacer las cosas que nos pide el cuerpo técnico en esta pretemporada. Hay que trabajar mucho para poder plasmar la idea en el campo de juego.

-¿Es importante llegar a un equipo que mantuvo la base?

-Cuando un equipo mantiene la base es una ventaja por sobre los que se están armando ahora. Conozco a Zeballos de Colegiales. El grupo me ha recibido muy bien, ahora a trabajar y esperar que arranque el campeonato.