Argentino A - CENTRAL CORDOBA (SGO)

Bastianini: "Estoy ilusionado, con muchas ganas"

El modelo 2014 de Central Córdoba va tomando forma. Por la calidad de los jugadores que están llegando, el proyecto entusiasma a más de uno. Pablo Bastianini fue el último refuerzo en sumarse al plantel. Llegó a Santiago del Estero ayer por la mañana y, por la tarde, pasó a conocer a sus nuevos compañeros tras la práctica. Hoy se incorporará al trabajo del plantel que dirige Víctor Riggio, pero antes se presentó en sociedad.

"Estoy ilusionado, con muchas ganas. Va a ser un torneo importante, corto, va a ser muy intenso porque es muy poco tiempo y ojalá que se pueda conformar un buen plantel, un buen equipo para ser protagonistas", arrancó diciendo el ex Boca Unidos de Corrientes.

"El entrenador se contactó conmigo, al igual que los dirigentes con mi representante. Me hicieron saber de su interés, cuando a uno un club lo busca es porque tienen referencias y saben cómo juega uno y sabe a lo que apunta cuando lo trae a un equipo. Yo estoy con muchas ilusiones, con ganas de poder pelear, seguramente el objetivo será pelear un ascenso y lo importante es que estemos a la altura de las circunstancias para poder lograrlo", agregó el bonaerense.

A la hora de describirse, dijo: "Soy un delantero de área que me gusta tirarme un poquito atrás para llegar con los volantes, asociarme y darle juego al equipo. El sacrificio y la entrega en todos los partidos no se negocia nunca. Y después trataré de aportarle goles al equipo que es lo que siempre busca el entrenador".

Bastianini elogió el "esfuerzo importante" que están haciendo los dirigentes para formar un "equipo competitivo", pero aclaró que "después dependerá de nosotros, dentro de la cancha, para alimentar esa ilusión de poder pelear y ser protagonistas".

Sobre el Federal A que se viene, opinó: "Así como nosotros nos vamos a preparar muy bien para ascender, los demás equipos van a hacer lo mismo para poder pelear. Entonces hay que estar atentos y, cuando empiece el torneo, estar bien aceitados porque si uno arranca mal va a ser muy difícil poder pelear. Hay que hacer una pretemporada muy buena y ensamblar todas las piezas para que, una vez que arranque el torneo, ser un equipo importante y poder pelear". Por último, le mandó un mensaje al hincha: "No le puede prometer nada, pero sí sacrifico y trabajo. Queremos conseguir el ascenso que tanto busca el hincha. Ojalá le podamos dar esa alegría, vamos a trabajar para eso".

Ver más:
Central Cordoba (sgo)