Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Sigue cayendo gente al Parque

Por:  

No son nombres rutilantes como sucedía en otrora, pero es meta que todo Independiente Rivadavia. Es que la gran ilusión de poder jugar en Primera División está a la vuelta de la esquina porque sabido es que con la reestructuración, la B Nacional contará con diez ascensos a la máxima categoría. Y en uno de esos lugares quiere inscribir su nombre la Lepra, equipo que ayer sumó dos nuevas caras a su plantel. Leandro Sebastián Velázquez y de Sergio Exequiel Modón fueron solicitados por Ricardo Rodríguez y la dirigencia Azul pudo cumplir con las expectativas del DT.

En el caso de Velázquez, que surgió en las divisiones inferiores de Vélez y cuyo debut en Primera fue en 2008 en el 1-1 del Fortín frente a Racing, es un volante que conoce la divisional tras su paso en la temporada pasada en San Martín de San Juan. En tanto que el defensor, jugó en once ocasiones, también en la BN, pero defendiendo los colores de Aldosivi de Mar del Plata, aunque su ficha pertenece a Estudiantes (LP), donde jugó una decena de partidos entre los torneos Final e Inicial, antes de pasar al Tiburón.

Con estas dos altas, "RR DT" ya cuenta con seis refuerzos, aunque la idea del cuerpo técnico no es marcharse todavía del mercado de pases. Es que el ‘Negro’ necesita un marcador central y otro delantero, preferentemente de área (en la actualidad el flamante entrenador solamente tiene a ‘Palote’ González Vega y al juvenil Juan Moyano), y es en lo que de ahora en más trabajarán Domingo Marzari y compañía para que el plantel leproso esté completo.