Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Victoria en el primer amistoso

Boca Unidos jugó esta tarde el primer amistoso de pretemporada, el rival de turno fue Sol de América de Formosa. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, en primer turno los titulares ganaron 1 a 0 y los suplentes igualaron 0 a 0. El próximo miércoles segundo amistoso con Boca Juniors.

El equipo de Carlos Trullet continua con los trabajos de pretemporada de cara al inicio del torneo de Transición de la Primera B Nacional. En la jornada de hoy jugó su primer encuentro de pretemporada.

En el predio del Barrio 17 de Agosto enfrentó a Sol de América de Formosa, equipo que se prepara para disputar el Torneo Regional A. En esta oportunidad se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno. En primer turno jugaron los titulares con victoria para Boca Unidos por la mínima diferencia. El único tanto lo marco Emanuel Dening a los 19 minutos del segundo tiempo.

Boca Unidos formó con Matías Garavano; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moises y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Diego Armando Barrado; Emanuel Dening y José Vizcarra. DT Carlos Trullet

Luego ingresó Fabricio Henricot.

Sol de América lo hizo con: Julio Gaona; Jonathan Herñu, Mariano Medrano, Jorge Scolari y Esteban Goycoechea; Pedro Nuñez, Franco Cabrera, Germán Gamarra y José Gómez; Diego Magno y Guido Barreiro. DT. Fulcencio Alfonso

Luego ingresaron; Richard Núñez, Gabriel González, Nicolas Bianchi y Mauricio Sánchez Ocaña.

En tanto en segundo turno lo hicieron los suplentes donde igualaron sin abrir el marcador. El equipo de Trullet salió a la cancha con: Fabricio Henricot; Iván Díaz, Marcelo Ortiz, Jonathan Zabala y Germán Herrera; Julio Montero, Diego Sánchez Paredes, Emmanuel Perea y Pablo Vergara; Nicolas Silva y Fernando Zampedri. Luego ingresaron José Luis Martínez Gullotta, Marcelo Miranda, Alejandro Toledo.

Próximos amistosos

El segundo amistoso se jugará el próximo miércoles 16 ante Boca Juniors, en cancha de Huracán Corrientes, desde las 15.30. Mientras que el sábado 19 el rival será Ferroviario, el partido se jugaría en cancha de Huracán en horas de la mañana.

Clubes relacionados...
Boca Unidos