Primera B - LOS ANDES

¿Plantel completo?

Nardozza define cuales de los futbolistas a prueba se quedan. Falta oficializar el arribo de algunos chicos como Linas de Lanus y Markunas de River.

Si no viene una ayuda externa, el presupuesto parece cerrado. Desde adentro del club se dijo que la vuelta de Soriano es casi imposible.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza entrenó bajo la lluvia, pensando en que vienen varios amistosos de cara a la primera fecha del campeonato, el 2 de Agosto, ante San Carlos, como local, para luego quedar libre y visitar a Morón.

Este miércoles se medirá en Ezeiza ante la reserva de River. El viernes en el Eduardo Gallardón se medirá contra Villa Dálmine, mientras que el rival de la semana entrante será Rentistas de Uruguay.

Esta noche se define cuales de los futbolistas a prueba se quedan. Confirmado lo de Linas, delantero de Lanus, y muy cerca de lo Markunas, defensor proveniente de Platense, cuyo pase pertenece a River.
Lo que se trata es lo del arquero Roque, libre de Independiente y Pablo De Hoyos, atacante de Aldosivi.

De no tener una ayuda externa, el presupuesto está cerrado, mas allá que se viene especulando la posibilidad de traer como últimas contratación a un nueve de área o mediocampista ofensivo.

En las últimas horas se rumoreó acerca de que Nardozza tendría en la cabeza la vuelta de Andrés Soriano. Fuentes cercanas a la dirigencia manifestaron que es casi imposible que se de esto.

Hoy realizaron ejercicios físicos, de velocidad, y trabajos con pelota, para terminar en un torneo reducido de cuatro equipos, divididos en tiempos de 30 minutos.
Mas allá de algunas molestias físicas típicas de la pretemporada no hay lesiones de gravedad y se estarán haciendo evaluaciones durante esta semana.

El trabajo en la sede social ya ha comenzado. El ministerio de Planificación bajo el dinero y la empresa elegida ha empezado con la primera fase del trabajo.