Primera B - LOS ANDES

Una ficha por Bustamante

Los Andes se quiere jugar un pleno por el enganche que lo llevó a la "B" Nacional. Si bien desde lo económico está lejos, busca los recursos para poder traerlo. El futbolista no es tenido en cuenta por Darío Franco en Defensa y Justicia. Amistoso ante Dálmine a puertas abiertas.

El equipo de Fabián Nardozza se prepara dado que este viernes estará realizando su segundo amistoso de la pretemporada, ante Villa Dálmine, en el Eduardo Gallardón, a las 15:30hs, a puertas abiertas. Aquel socio o no socio que quiera concurrir tendrá que llevar un alimento no perecedero.

Maxi Barreiro, Diego Galeano, Gregorio Abregú, Gustavo Ruíz Díaz, Diego Cisterna y Cristian Soria son los refuerzos oficializados.
Además están confirmados Matías Linas, Federico Markunas, Pablo De Hoyos y siendo observado el arquero Lucas Roque.

Cuando parecía que todo se cerraba ahí porque el presupuesto estaba cubierto apareció la esperanza de hacer un esfuerzo económico juntando recursos externos para un jugador que desequilibre.

Se trata de Luís Gonzalo Bustamante, aquel enganche del ascenso de la mano de Della Picca, que tuvo participaciones importantes en Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, que retornó al "Halcón" no tuvo muchos minutos y fue dejado en libertad de acción, dado que el entrenador Darío Franco no juega con un armador.

Desde los números parecería estar muy lejos, pero hubo reuniones entre dirigentes y allegados para llegar a buen puerto. Esto es complicado, no hay nada cerrado ni oficial, pero las intenciones están.

Luego del choque ante Dálmine el equipo la semana entrante jugará frente a Rentistas de Uruguay.
Vale recordar que el torneo comienza el 2 de Agosto ante San Carlos como local. Luego habrá fecha entre semana, donde Los Andes queda libre. Tras ello visitará a Morón.

Las jornadas entre semana son la segunda, sexta, novena, decimotercera (Libre también) decimoséptima y vigésima.

Clubes relacionados...
Los Andes