Primera B - LOS ANDES

Derrota amistosa

Los Andes perdió 1-0 ante Dálmine en el segundo encuentro preparatorio de la pretemporada. Los suplentes empataron 0-0. El equipo fue el mismo que ante San Telmo. Generó situaciones, pero falló en la definición. El gol lo hizo Horacio Falcón.

El Club Atlético Los Andes disputó su segundo partido amistoso de la pretemporada ante Villa Dálmine, con derrota de los titulares 1-0 por el gol de Horacio Falcón, y 0-0 los suplentes en el Eduardo Gallardón, ante la atenta mirada de mas de 300 personas.

El equipo fue el mismo que ante San Telmo, que se va perfilando para el arranque del campeonato el fin de semana del 2 de Agosto frente a Villa San Carlos. Barale de lateral por derecha, Martínez adentro, Barreiro de marcador izquierdo.

En la mitad primero se pensó en Abregú por la diestra, de lo mejor, con la movilidad de Ricardo Vera. Tuvieron algunas situaciones pero no pudieron plasmarlas en el resultado. Otra vez Cisterna por izquierda, y los conocidos, Lorefice, Zeballos, y Noriega.

Maximiliano Gagliardo; Mariano Barale, Emmanuel Martínez, Daniel Franco y Maximiliano Barreiro; Gregorio Abregú, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

El tiro de media distancia de Falcón fue imposible para Gagliardo. Los ingresos de Rose por Abregú, Ruibal en lugar de Vera, Linas en reemplazo de Noriega, y García suplantando a Barale fue lo mas relevante del segundo tiempo donde el local tuvo oportunidades.

Los alternativos terminaron con el marcador virgen y allí se pudo ver a algunas de apuestas, los juveniles del club y otros que van sumando minutos.

Diaz Leguizamon Garcia Markunas Vicente Galeano Turraca Ojeda Rose Ruibal y Linas.

Estuvo Marcos Britez Ojeda en la cancha junto al ex presidente Oscar Ferreyra. Por un tema económico lo del recién mencionado, como así también lo de Gonzalo Bustamante parece muy complicado.

Luego de este choque ante Dálmine el equipo la semana entrante jugará frente a Rentistas de Uruguay.

Vale recordar que el torneo comienza el 2 de Agosto ante San Carlos como local. Luego habrá fecha entre semana, donde Los Andes queda libre. Tras ello visitará a Morón.

Las jornadas entre semana son la segunda, sexta, novena, decimotercera (Libre también) decimoséptima y vigésima.

Por último se produjeron algunos incidentes en las inmediaciones del estadio. Se esperan mas certezas por parte de La Policía y saber si esto tendrá consecuencias para el futuro.

Clubes relacionados...
Los Andes