Primera Nacional - BOCA UNIDOS (CTES.)

Jugó su tercer amistoso

En la mañana de hoy, Boca Unidos enfrentó a Ferrovario en el marco de un nuevo amistoso de pretemporada. Este fue el tercer encuentro de preparación que tuvo el equipo de Carlos Trullet de cara al campeonato de la Primera B Nacional.
En la jornada de hoy se jugaron dos minis encuentro, los titulares igualaron sin abrir el marcador en 40 minutos de juego y lo suplentes se impusieron por 2 a 1 en 60 minutos. El plantel descansará lo que resta del fin de semana, volviendo el lunes a los entrenamientos y el martes viajará a Rafaela para jugar otros dos encuentros amistosos.
El amistoso que se jugó en cancha de Huracán Corrientes se puso en marcha con el juego entre los equipos titulares. El partido duró 40 minutos y tuvo a un Boca Unidos como principal protagonistas generando innumerables situaciones de gol, transformado al arquero de Ferroviario en una de las figuras del partido.
Boca Unidos formó con; Matías Garavano; Alexis Danelon, Rubén Maldonado, Matías Moises y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Pablo Vergara; Emanuel Dening y José Vizcarra. Luego ingreso Marcelo Ortiz por Baroni.
En segundo turno se jugaron 60 minutos y Boca Unidos ganó por dos a uno con goles de Fernando Zampedri y Lucas Oviedo de penal. Trullet dispuso que jueguen este encuentro; Fabricio Henricot, Iván Díaz, Juan Pablo Alonso, Emanuel Ferragut y Germán Herrera; Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Emmanuel Perea y Marcelo Miranda; Nicolas Silva y Fernando Zampedri.
Como sigue
El plantel de Boca Unidos tendrá descanso por lo que resta del fin de semana volviendo a los entrenamientos el lunes, el martes habrá otra práctica y al mediodía se viajará a Rafaela. El miércoles 23 jugará ante Libertad de Sunchales y el viernes 25 ante Atlético Rafaela siendo este el último partido de preparación.