Primera Nacional - TEMPERLEY

Con refuerzo y horario

Temperley tiene una nueva contratación. Se trata del mediocampista ex Ferro Bruno Casanova. Caído lo del colombiano Peralta. Si no aparece una opción de bajo costo se van del mercado de pases.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza continúa con los entrenamientos, pensando en el debut ante Huracán, el sábado 2 de Agosto, 18.15, en el Tomás Ducó, televisado.

El amistoso pactado ante Chicago quedó suspendido por las condiciones climáticas, por lo cual se espera hasta el sábado donde está estipulado medirse ante Douglas Haig como local a las 15.00.

El precio de la entrada será de $30, tanto para acceder a platea como a la popular y se podrán adquirir en la administración de sede social a partir de las 10hs. Lo recaudado en entradas será donado por la subcomisión a la institución. También durante la previa del partido, se van a estar juntando alimentos no perecederos para abastecer al comedor del club. Por otro lado el acceso al estadio se realizará a través de la sede del club.

El domingo habrá un asado familiar donde estará la presentación de la camiseta y la gente podrá compartir el día con el plantel. Ya se ha hecho la choriceada con la metra de juntar fondos para el sector de prensa y fue todo un éxito.

El mediocampista Bruno Casanova, proveniente de Unión La Calera de Chile será nuevo refuerzo de Temperley. Surgió de las inferiores de Unión de Santa Fe, estuvo en Israel, paso por Deportivo Cuenca, Ferro y el Jorge Wilstermann para recalar en el sur y suplir el espacio vacío que deja Matías Bolatti debido a que no arregló desde lo económico.

Lo del colombiano Luis Peralta Ariño está caído, dado que el entrenador entiende que ya ocupó todos los lugares en la delantera, con Rojas, Jara, López, Dinenno, y Grbec, sumándose también Fernando Brandan a ese espacio.

Si no aparece una alternativa de bajo presupuesto el "Gasolero" se alejaría del mercado de pases. Recordemos que reforzó la defensa con Roselli, Bojanich y Alonso. La mitad de la cancha a partir de Oroná, Vidal, y Casanova, y la delantera con Dinenno y Grbec.

Clubes relacionados...
Temperley