Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA

Caballero será titular y cambiaron el horario

Por:  

Cuando todo indicaba que Independiente Rivadavia jugaría a las 16 del domingo ante Sportivo Belgrano, en la localidad cordobesa de San Francisco, la AFA modificó el asunto y el encuentro de la tercera fecha de la B Nacional finalmente irá dos horas más tarde, es decir, a las 18.

Fueron varios los cambios entre semana, ya que en un principio el partido estaba previsto para las 15, después se habló de jugarlo a las 17.30, luego a las 16 y ahora a las 18, horario que parece inamovible. En este sentido, la Lepra y el Verde de San Francisco jugarán sin tener que soportar altas temperaturas y, seguramente, con algo de luz artificial.

El equipo de Rodríguez

En cuanto a los once que buscarán otra cosecha fuera de casa, el DT Ricardo Rodríguez aún no define el equipo. Se estima que lo hará en la practica futbolística del próximo jueves con un cambio obligado por lesión: afuera Ariel Agüero (desgarro), adentro Leandro Caballero, quien ya recuperado podría conformar la zaga defensiva junto a Eduardo Méndez, de buena performance hasta acá.

El resto del plantel está en condiciones, por lo que no habría que esperar grandes modificaciones en cuanto al elenco que viene de vencer 2-0 a Patronato en el Bautista Gargantini.

Frente a Atlético Tucumán, el viernes por la noche

Se supo que Independiente recibirá al Decano tucumano el viernes 29 desde las 21 en el Bautista Gargantini por la cuarta fecha del torneo de Transición de la Primera B Nacional. El Azul no organiza un partido nocturno desde aquella fatídica noche ante Instituto (no se jugó el partido por un corte de luz), en la que murió el hincha Lucas Carrasco por motivos poco claros que aún se investigan.