Primera B - TEMPERLEY

El viaje de los sueños

Temperley visita a Patronato en Paraná para también hacerse fuerte de visitante y mostrar credenciales hacia delante. Sale el mismo equipo que venció a Sarmiento.



Luís López será probado para saber si irá al banco de los suplentes. Vidal fue operado con éxito.





El conjunto conducido por Ricardo Rezza realiza su primer viaje al Interior en este campeonato de la Primera "B" Nacional, de cara a lo que será el duelo ante Patronato de Paraná, como visitante, este domingo, 16:00Hs, con arbitraje de Federico Ramón Guaymas. El encuentro no será televisado.

Luego estará recibiendo a Sportivo Belgrano el viernes 21.00Hs.



El equipo será el mismo que terminó venciendo a Sarmiento como local tras el traspié frente a Huracán. Rindió bien la defensa con las inclusiones de Roselli por la derecha y Bojanich en la zaga central.



Además fue productivo el retraso de Fernando Brandan para que se imponga Juan Dinenno. El que aun debe meterse en el sentido colectivo del equipo y la definición es Javier Grbec.



La mejor noticia es que el "Animal" Luís López forma parte de la nómina de 19 concentrados luego de dejar atrás un desgarro sufrido en el final de la temporada pasada, y no lo dejó trabajar con normalidad en la pretemporada.



El que mejoró pero no llega es Adrián Arregui, que debutó frente a Huracán pero luego de un fuerte golpe quedó desafectado para Sarmiento y en este cotejo.

Sebastián Vidal fue operado el jueves exitosamente de la luxación del hombro y tendrá un tiempo de recuperación.



Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Darío Salina, Ignacio Oroná, Fernando Brandan; Juan Ignacio Dinenno y Javier Grbec.



Además concentran Leandro De Bortoli, Leonel Barrios, Rodrigo Alonso, Leonardo Di Lorenzo, Cristian Quiñonez, Bruno Casanova, Ariel Rojas y Luís López. Uno se queda afuera.