Primera B - TEMPERLEY

Siempre deja la duda

Rezza hizo fútbol, varió el equipo buscando el reemplazante de Sambueza expulsado. Arregui recuperado y Di Lorenzo son las potables alternativas.

Fue victoria 3-0 con dos goles de Grbec y uno de Dinenno. López jugó para los suplentes.



El conjunto conducido por Ricardo Rezza realizó el primer ensayo de fútbol de cara a lo que será el duelo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, pactado para el viernes, 21:00Hs, en el Alfredo Beranger, no será televisado y con arbitraje de Héctor Paletta. Luego vendrá entre semana el choque ante Atlético de Tucumán, que será el martes 21:00Hs.

El entrenador le busca reemplazante a Fabián Sambueza, expulsado el último domingo contra Patronato por doble amarilla, por lo que le cabe una fecha, a uno de los que se ha transformado en pieza clave del 11 titular.

Fue variando, cambiando algunas piezas y como siempre no se terminó de confirmar el equipo. Se probó con un recuperado Adrián Arregui, como así también con Leonardo Di Lorenzo, entre ellos podría estar la variante.

Los demás serán los mismos que vienen siendo la base que ganó ante Sarmiento y luego el fin de semana pasado, aguardando por un Luís López que va teniendo minutos y se pone a punto.

Fue triunfo 3-0 con dos goles de Javier Grbec, que busca plasmar eso en los encuentros por los puntos, y Juan Ignacio Dinenno, que se ha destapado y viene muy dulce con la red.

Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandan, Ignacio Oroná, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo o Adrián Arregui; Juan Dinenno y Javier Grbec.

Este jueves estará la lista de concentrados luego del entrenamiento por la tarde y allí se develará la duda que existe.
Confirmado por el vicepresidente segundo Sergio Gianturco, tras el viaje a Tucumán se recibe a Santamarina, el domingo 7 de Septiembre a las 16:00Hs.