Nacional B - TEMPERLEY - LUIS LÓPEZ

"Laburo para aprovechar los minutos que me ponga el técnico"

temperley, rezza, gasolero, celeste, sur, Luis López,

Ese es el propósito de Luis López, quien volvió a sumar minutos tras más de dos meses marginado por una lesión y quiere despertar su instinto goleador para alimentar el sueño del Cele.

Mucho tiempo pasó desde aquella final frente a Platense en la que el Animal salió masticando bronca por el dolor que no lo dejaba estar en el partido más importante de la temporada, sin embargo, esa situación ya quedó atrás y ahora el goleador quiere volver a ocupar su lugar.
"Estoy contento. Sumé 20 minutos importantes para mí. Era un partido difícil, con un hombre menos, y me tocó hacer el laburo sucio, pero intenté dejar lo mejor", afirmó el atacante, que dio su primer paso en su vuelta a las canchas.
Y agregó: "Ojalá pueda volver a hacer goles. Trabajo en la semana para aprovechar los minutos que me ponga el técnico".
El Negro tuvo una prueba de fuego en Paraná: Debió ingresar con su equipo en inferioridad numérica y como único referente del ataque de un Gasolero replegado contra su arco, situación que concentró todos los intentos de llegar al arco rival en él.
"Al entrar con un hombre menos y el equipo tratando de cuidar el resultado todos los pelotazos fueron para mí. Lo que pude traté de hacerlo bien, pero de a poco me voy a ir sintiendo mejor para llegar a la mejor forma", explicó.
López tuvo la oportunidad de disputar la máxima categoría de ascenso con Almirante Brown, no obstante, su paso fue fugaz y muy distinto a la chance que tiene con Temperley.
"Es una alegría inmensa. Jugar con el equipo que quiero, que soy hincha, es otra sensación. Hay que aprovechar los partidos para agarrar ruedo, sumar minutos y cosechar puntos para llevar a Temperley a donde se merece", concluyó.